Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí
  • Tiempo de entrega:
    48 a 96 horas.
  • Mínimo de compra:
    Q 400
    *Costo de envío Q25 dentro del perímetro de 10km a la redonda de la tienda.
  • Forma de pago
    Efectivo, tarjeta de débito o crédito y pago online.
  • Horarios de Cobertura:
    Lunes a sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Domingos: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

    *Nota: los horarios de atención y tiempo de entrega pueden variar según las restricciones gubernamentales
  • Medios de contacto:
    (502) 2243 7075
Haz tu pedido aquí
Proceso de compra
Haz tu pedido.
1
Llena tus datos
y confírmalo.
2
Te llamaremos para confirmar tu pedido, si no encontraste algún artículo, puedes pedir que se incluya a tu orden.
3
Nuestro personal se pondrá en contacto contigo al momento de llegar a tu dirección para hacer efectivo el cobro y entregar el pedido.
4
Tiendas que aplica
*Restricciones en zonas rojas
  • Walmart Alamos
  • Walmart Atanasio Tzul
  • Walmart Bosques San Nicolas
  • Walmart del Norte
  • Walmart Mixco
  • Walmart Próceres
  • Walmart Puerta Parada
  • Walmart Roosevelt
  • Walmart Villa Nueva
  • Walmart Xela
Condiciones
de entrega
  • Si al cliente se le llama 3 veces y no contesta el teléfono, se cancela la orden.
  • Si el cliente no se encuentra en la casa a la hora que se fijo la entrega, se programará para el siguiente día hábil.